Cuando necesitas de un medio de transporte, ya sea para desplazarte por Alicante, por motivos laborales o personales, es importante encontrar una autoescuela en Alicante, en la que poder aprender tanto los conocimientos teóricos como prácticos para la obtención del carnet de conducir. Seguramente, la primera opción sea realizar una búsqueda en tu zona, así como que se trate de un centro que se adapte a tus necesidades. Desde Autoescuela Pausa, trabajamos con una alta calidad profesional, aportando un alto nivel de aprobados, para que tú puedas obtener diferentes permisos de conducción.

 

¿Qué encontrarás en autoescuela Pausa?

En nuestra autoescuela en alicante ponemos a tu disposición la experiencia de los profesores mejor preparadas, y lo último en tecnología aplicada a la enseñanza, así como un horario que se adaptará a tus necesidades, ya que para nosotros lo primero y más importante eres tú.

 

 Formación teórica

Dentro de la enseñanza teórica contamos con clases y métodos de enseñanza únicos y exclusivos, así como con diferentes test por ordenador con una gran batería de preguntas, para que puedas ir preparando el examen teórico.

Destacamos nuestro servicio de test on-line, puesto que será una manera para que puedas preparar cómodamente tu examen teórico desde tu propia casa.

Disponemos de aulas climatizadas y amplios horarios de impartición de dichas sesiones. Además contamos con profesores de teórica durante todo el día. Además, puedes beneficiarte de alguna de nuestras ofertas para grupos.

Si buscas realizar esta formación en un tiempo reducido, contamos con un curso intensivo, que te permitirá asistir a este tipo de sesiones teóricas. Puedes escoger entre la opción de 7, 14 o 21 días, a la hora de preparar tu formación teórica.

 Infórmate sobre nuestros cursos

 

 Formación práctica

En lo referente a las prácticas, como ya te hemos indicado, nuestros profesores titulados tienen gran experiencia, puesto que somos conscientes de la importancia de preparar a buenos conductores para el futuro. Este tipo de prácticas puedes ser impartidas a lo largo de todo el día, adaptándonos a tus horarios y necesidades.

En dichas clases, circularás por diferentes vías y circunstancias, pudiendo prepararte para cualquier situación que surja a la hora de realizar tu examen práctico. Además, contamos con una flota de vehículos modernos y equipados con los últimos adelantos.

autoescuela en alicante

Tu autoescuela en Alicante

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer más información sobre alguno de nuestro permisos? Ven visitar nuestra autoescuelas situada en la avenida Aguilera, 48. También puedes contactar con nosotros en nuestros teléfonos de contacto 966 08 11 15 o a través de nuestro formulario de contacto.

Si lo prefieres, puedes contactarnos a través de nuestro email autoescuelapausa@gmail.com, donde te responderemos lo antes posible. Preparamos buenos conductores con una relación calidad precio inmejorable y además con un alto nivel de aprobados.